Las mesas son elementos indispensables en todos los hogares. Ya sea para cocinas, las mesas de noche de los dormitorios, la mesa de centro elevable del salón, o la mesa del comedor, no hay estancia de la casa que no cuente con al menos una. Además, las hay con diferentes fines, diseños y materiales. Por eso, como especialistas en la venta de muebles, queremos hacer un repaso por las mesas más importantes de una vivienda.

Mesas que no pueden faltar en el hogar

  • Mesa de comedor: quizás la más importante. El uso en cada casa puede variar, pero es habitual que esta mesa sirva como un espacio para las principales comidas de cada día, así como para celebraciones y eventos familiares y con invitados. Si cuentas con un espacio pequeño, hoy en día existen opciones de mesas que se extienden cuando se necesitan, pero que plegadas ocupan muy poco.
  • Mesa de centro: un indispensable en la mayoría de los salones. Son muy prácticas, sobre todo si apuestas por una mesa de centro elevable muy funcional. Tienen un lugar central en el salón, sirven de apoyo para bebidas o revistas, e incluso como un elemento de almacenaje extra.
  • Mesillas de noche: ¿quién no tiene una mesita de noche al lado de la cama? Siempre hay al menos una en la habitación, muy útil para colocar el libro, una lámpara, posar las gafas, etc.
  • Mesa de cocina: en algunos casos y con las nuevas distribuciones en los pisos, es habitual que la mesa de cocina sirva también como mesa de comedor. Tener una mesa en la cocina es muy útil para desayunar y hacer las comidas rutinarias.
  • Mesa de escritorio: ya sea como rincón de estudio para los más jóvenes de la casa, o como mesa de trabajo, e incluso para amontonar las facturas, la mesa de escritorio es un indispensable en la mayoría de los hogares.
  • Mesa auxiliar: es muy común en algunos salones completar la decoración con pequeñas mesas auxiliares que sirven como soporte de lámparas y que se colocan al lado del sofá, por ejemplo, convirtiéndose en perfectas para los momentos de lectura, entre otros usos.

En Stylohome contamos con un extenso catálogo en el que puedes encontrar las mesas que necesitas para completar tu hogar.