La opción del teletrabajo – en aquellos sectores en los que se puede aplicar – ha llegado con fuerza en este 2020. Y lo ha hecho para quedarse, al menos y previsiblemente, durante una larga temporada. Como consecuencia, muchos se han visto obligados a improvisar un despacho en su casa y han descubierto importantes carencias en el mobiliario del hogar: asientos incómodos, zonas no adaptadas, falta de espacio, ruidos…

Pero si hay uno que destaca por encima de todos ellos es la ausencia de un escritorio adecuado para el trabajo diario. Por ello, desde Stylohome, os enseñamos cómo debe ser la mesa moderna ideal para poder mantener la rutina laboral sin salir de casa. Con las características que os desgranamos en este post, la adaptación a la “nueva normalidad”, la previsión ante futuros confinamientos y el mantenimiento de un estilo de decoración exquisito están asegurados.

Adoptar el teletrabajo: mesas modernas para trabajar desde casa

Tanto en la oficina como en casa, el escritorio es uno de los grandes protagonistas del espacio de trabajo. No en vano, es la superficie que permite desarrollar infinitos tipos de actividades. Y por este sencillo motivo, la búsqueda y la elección de mesas modernas para el despacho es considerada una decisión de las trascendentales. Sobre todo, si va a suponer un cambio en alguno de los rincones del hogar.

Si estás buscando la mesa moderna perfecta para montar el despacho en casa, ten en cuenta las siguientes consideraciones:

  • En su justa medida. Como cualquier otro mueble, el escritorio debe encajar a la perfección en el rincón de la casa pensado para él. Lo mejor es que ni sobre ni falte ni un solo centímetro, aunque en algunos de los modelos de mesas modernas disponibles en nuestra tienda de Las Rozas, por ejemplo, se puede elegir entre varias dimensiones. Lo verdaderamente importante es encontrar una superficie suficiente para dar servicio a las actividades del día a día.
  • Material y acabados. Entre todas las opciones de escritorios para montar el despacho en casa, los de madera maciza y los de superficie de cristal son los más demandados. Cada uno de estos tipos posee una personalidad bien marcada, pero ambos son capaces de dotar al entorno de un carácter elegante, acogedor y excepcional.
  • Hay tantos tipos de mesas modernas como trabajadores. Por esta razón, es muy difícil marcar una sola pauta para elegir la ideal y crear con ella, de la nada, un despacho en casa. Si eres de los que prefieren el diseño nórdico, los escritorios en tonos neutros y con materiales naturales son para ti. Si prefieres un estilo un poco más romántico, en nuestra tienda de Las Rozas podemos enseñarte burós y secreteres más clásicos. Tú eliges en qué ambiente estarás más cómodo trabajando.
  • Lo hemos dejado para el final, pero, en la práctica, es uno de los detalles más importantes. Un escritorio sin espacio para guardar el material de oficina, los documentos o para cualquier otro utensilio del día a día no sirve de nada. Para que una mesa moderna sea apta para las jornadas de teletrabajo, necesita cajones y diferentes espacios de ordenación y almacenamiento.

Con todos estos detalles en mente, la elección de la mesa ideal para tener una oficina improvisada en casa será coser y cantar. Pero si aún te quedan dudas, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrarla.