El teletrabajo ha llegado para quedarse. Son muchas las empresas que han incorporado esta modalidad a su día a día, dando el salto a jornadas laborales telemáticas, ya sea íntegramente o de manera parcial, alternando días de la semana.

En cualquier caso, esto ha obligado a muchas personas a habilitar de manera permanente un espacio de su vivienda para poder trabajar a gusto, en una zona bien acondicionada y adaptada para realizar su jornada laboral. De los improvisados despachos que nacieron con el confinamiento se ha pasado a crear rincones más acogedores y preparados para trabajar en casa y estos escritorios que hoy compartimos contigo son el mejor ejemplo de que se pueden crear zonas de trabajo muy bonitas con poco.

Olvídate de pensar que trabajar en casa es sinónimo de montar un despacho triste y clásico porque estos escritorios son la mejor manera de crear espacios de trabajo modernos, funcionales y bonitos desde el punto de vista estético. Hoy te invitamos a descubrir los escritorios que harán más bonito tu teletrabajo.

Cuatro escritorios para disfrutar del teletrabajo.

1.- Escritorio de diseño de madera y acero

Esta es una de nuestras opciones preferidas: el escritorio de madera y acero. Una pieza de diseño elaborada en nogal con patas de acero inoxidable geométricas y una cajonera bajo la superficie principal. En definitiva, una pieza tan funcional como increíblemente bonita que elevará la estética de la estancia en la que decidas crear tu particular zona de teletrabajo.

Escritorio de madera y aluminio cajones - Teletrabajo - Stylohome 2.- Escritorio de diseño de cristal

Si no quieres crear una zona de trabajo que se lleve todo el peso visual, lo mejor es optar por este escritorio íntegramente de cristal. Es la opción más discreta, elegante y ligera que vas a encontrar para crear una zona de trabajo. Además, su diseño y el hecho de que sea de vidrio lo hacen muy fácil de integrar en cualquier estancia para crear una esquina muy funcional y minimalista para trabajar cada día.

Escritorio de cristal - Teletrabajo - Stylohome

3.- Escritorio moderno de cristal y acero

Este escritorio te encantará si buscas una pieza única, moderna y de diseño. Un escritorio de líneas sencillas, pero elegantes en el que se combina el cristal con las patas de acero inoxidable en X para crear una zona de trabajo limpia y bonita. Además cuenta con una doble altura para poder colocar el teclado y disponer de más espacio en la superficie principal. Otra pieza fácil de integrar y que te ayudará a crear una zona de trabajo con muy poco. Basta con que coloques un par de elementos decorativos encima y tendrás el rincón de teletrabajo más bonito que puedas imaginar. Escritorio de cristal - Teletrabajo - Stylohome

4.- Escritorio moderno blanco de Franco Furniture

No podían faltar muebles modernos de diseño de las  firmas de cabecera de Stylohome. Y aquí tienes esta propuesta de Franco Furniture: un escritorio con superficie lacada en blanco y originales patas en metal imitando oro viejo. Sin duda, una opción muy auténtica si buscas crear una zona de teletrabajo diferente, que se escape de lo convencional y aporte un plus de estilo a tu vivienda.

Escritorio moderno Franco Furniture - Teletrabajo - Stylohome

¿Te han gustado nuestras propuestas? Echa un vistazo al resto de opciones de escritorios que encontrarás en nuestra tienda de decoración e interiorismo en Las Rozas.