Como una de las tiendas de muebles en Las Rozas sabemos que las viviendas tienen un tamaño cada vez más pequeño y, los muebles auxiliares, como los recibidores modernos, se han convertido muchas veces en los grandes protagonistas de las estancias de nuestras casas. Son piezas de tamaño mediano o pequeño que resultan muy prácticas y, además, contribuyen a mejorar la decoración de la habitación. En las siguientes líneas vamos a ahondar algo más en la importancia de los muebles auxiliares.

Los muebles auxiliares son esenciales en todas las estancias del hogar sobre todo por su capacidad de adaptación. Seguro que eres consciente de que cumplen un papel muy importante, tanto desde el prisma de lo estético como desde el de lo práctico. Por una parte, ayudan a potenciar la belleza de la estancia, complementando el resto de elementos decorativos. Por otra, son muy útiles como espacio de almacenaje. Este tipo de muebles que te podemos facilitar en Stylohome incluyen cajones y estanterías para guardar todo tipo de objetos: libros, documentos o fotografías. Además, puedes aprovechar su parte superior para colocar objetos de decoración como velas, marcos de fotos u otro tipo de elementos.

Cómo elegir los muebles auxiliares

Aquí podemos distinguir entre entre dos tipos de personas:

  1. A las que no les gusta demasiado innovar en la decoración y prefieren escoger muebles auxiliares en sintonía con el resto de la decoración.
  2. Las que buscan arriesgar y dar un toque diferente a cualquier estancia de la vivienda. En este caso se puede colocar un mueble cuyo estilo sea totalmente diferente al del resto de piezas de la estancia. Por ejemplo, una de estilo industrial en un salón rústico.

Por descontado, cuando colocamos este tipo de muebles es clave ser cuidadosos con las proporciones. Son piezas auxiliares y por eso no deben acaparar toda la atención de la estancia.

Uno de los muebles auxiliares más importantes en cualquier vivienda son los recibidores. Como su nombre indica, se colocan en la entrada del hogar y destacan por su elegancia y practicidad. Hay modelos que incluso incorporan uno o varios espejos, dando sensación de amplitud y favoreciendo el flujo de luz.