Si buscas incluir una isla en tu cocina, es interesante conocer cuáles son sus ventajas. Si en otros post glosábamos las de los muebles Franco Furniture, en este vamos a hacer lo mismo pero con este elemento que podemos incluir en la cocina. 

Una isla es un accesorio de diseño moderno que se sitúa en el medio de la cocina. Es independiente al resto de mobiliario y se necesita un espacio con ciertas dimensiones para poder incluirla, a pesar de que existen modelos con diferentes dimensiones y tipos.

La realidad es que las islas hoy en día son cada vez más populares. A grandes rasgos, es un mobiliario que permite aumentar la funcionalidad y la usabilidad de la cocina. Es un elemento muy versátil que es posible personalizar al gusto del cliente para satisfacer sus necesidades y convertirla en un punto focal de la cocina.

¿Cuáles son las ventajas de incluir una isla en tu cocina?

Un espacio adicional

Una isla de cocina aporta otro espacio de trabajo y almacenamiento adicional para reunir a la familia en la cocina.

De hecho, brinda el espacio extra para incluir cualquier servicio adicional que siempre hayas deseado tener, como puede ser un fregadero, una tabla de cortar o cualquier elemento de cocción. Sin duda, es una forma de hacer que la cocina sea mucho más útil.

Un punto de encuentro

También puede ser un fantástico punto de encuentro para los miembros de cualquier familia. Incluso puedes añadir taburetes a la isla y convertirla en un espacio de reunión en el que se pueda comer y charlar, por lo que también es ideal para los más pequeños de la casa. Además, una isla involucra a todas las personas en la experiencia culinaria.

Mayor capacidad de almacenamiento

La capacidad de almacenamiento en la cocina es uno de los dolores de cabeza en muchos hogares. Con la presencia de una isla, puedes resolver fácilmente este problema agregando un sinfín de opciones de almacenamiento personalizables, como pueden ser cajones, estantes extraíbles y armarios para alojar tus utensilios y suministros de cocina.

Si estás interesado en incorporar una isla o cualquier otro tipo de mueble para remodelar tu cocina, en Stylohome disponemos de la mayor oferta de productos al mejor precio. Entre otras marcas, somos distribuidores de Mobalco, una de las mejores fábricas de cocinas a nivel nacional.