Si somos una de las tiendas de referencia en el ámbito del interiorismo en Las Rozas es por la gran atención que siempre hemos prestado a los pequeños detalles. Hemos apostado por firmas de muebles de diseño que cuidan esos aspectos que pueden pasar desapercibidos pero que marcan la diferencia. Un toque de clase y elegancia que hace que tu hogar sea realmente especial.

Y precisamente uno de esos complementos decorativos que más pueden mejorar el aspecto de tu hogar son los espejos. Ya sea en el recibidor, en el salón o en las habitaciones, un espejo siempre es apuesta ganadora y en este post te vamos a contar cuáles son sus principales ventajas:

1.- Aportan más luminosidad

La gran aportación de los espejos es la luminosidad que proporcionan a las estancias en las que se encuentran. Si en el salón o en el recibidor de tu casa no hay mucha luz natural, optar por colocar un espejo será un acierto gracias al efecto óptico que producen. El cambio de luz es notable cuando se coloca un espejo.

2.- Generan sensación de amplitud

Algo mágico tienen los espejos que son capaces de conseguir que una estancia parezca mucho más amplia de lo que en realidad es. Haz la prueba tú mismo y verás cómo los mismos metros cuadrados parecen muchos más cuando se coloca un espejo, de ahí que sean un gran complemento decorativo para habitaciones pequeñas. Esto se debe a los reflejos de la luz, la profundidad visual y la claridad que aportan a las estancias.

3.- Encajan en cualquier decoración

Eligiendo un tipo de espejo que encaje con el estilo de tu casa, un espejo queda bien allá donde lo coloques. Al margen del cuarto de baño que es la estancia en la que siempre vamos a encontrar uno, un espejo encaja perfectamente en la pared de un salón, una habitación, un recibidor o un despacho. Solo tienes que dar con aquel que combine bien en forma y estilo.

Por ejemplo, ¿has visto nuestro nuevo espejo de círculos Tiku? Si no lo has visto seguro que te encantará. Un espejo moderno, muy en la línea de los muebles de nuestra tienda de interiorismo en Las Rozas, que resulta perfecto para decorar la entrada de tu casa.

4.- Cuentan con el beneplácito del Feng Shui

Si sigues los principios decorativos que rigen la filosofía Feng Shui sabrás que los espejos son considerados un elemento decorativo perfecto para equilibrar la energía positiva del hogar. De esta forma, además de un bonito complemento decorativo que viste las paredes de tu hogar, estarás contribuyendo a que la energía fluya de manera natural y positiva.

Como ves, decorar con espejos tiene muchas ventajas. La diferencia que existe en una estancia cuando colocas o quitas un espejo es abismal, solo tienes que hacer la prueba para darte cuenta de cómo la mejora.

Si buscas complementos decorativos para tu hogar, en Stylohome encontrarás espejos y mucho más. No dejes de ver nuestro catálogo online o darte una vuelta por nuestra tienda de muebles en Las Rozas.