Muestrario, escaparate y visibilidad son tres de los pilares que podemos asociar a la idea de showroom, elemento clave de las tiendas online en general y en la nuestra de decoración de interiores modernos en Las Rozas en particular. En este post queremos explorar la configuración de este tipo de espacios. ¿Cómo tienen que ser para cumplir con su función?

Un showroom de muebles es un lugar concebido para que las firmas del sector muestren sus propuestas más allá de los catálogos, las páginas web o los eventos específicos del sector. Estamos hablando de un punto de encuentro con los clientes, donde podrás acceder a multitud de oportunidades. 

El showroom puede ser de dos tipos. De una parte, puede tratarse de un espacio especializado en una única firma. Por otro, como es el caso de  Stylohome, puede ser una suma de varias. En el nuestro, contamos con una gran selección de muebles de salón de primeras firmas como García Sabaté, Brito, Franco Furniture o Cocinas Mobalco, además de mesas de comedor y salón. 

Una forma de acercarnos al cliente 

Una de las razones de ser de los showrooms es fomentar un trato cercano con el cliente además de mejorar su experiencia de compra. Nos afanamos a diario en crear un ambiente amistoso que transmita cercanía y confianza en las marcas con las que trabajamos. Para que el cliente se sienta parte de una experiencia de compra agradable e identificado con los valores de Stylohome. Por descontado, estos espacios han de caracterizarse por el orden y la organización del género expuesto. 

En definitiva, visibilidad y cercanía son dos de los ingredientes elementales de cualquier showroom, se trate de muebles o de productos de distinta naturaleza. 

Además, pasándote por nuestro showroom de Las Rozas, puedes participar en los dos concursos que tenemos activos este mes y que hemos promocionado en nuestra página de Facebook. Puedes ganar una de las seis entradas que sorteamos para una de las conferencias de Víctor Küppers o 3.000 euros para compras en comercios de Európolis (Las Rozas). 

Además, en breve os informaremos de los descuentos que os ofreceremos con motivo del Black Friday el próximo viernes 29 de noviembre.