En estos tiempos en los que mantener las distancias se ha convertido en una necesidad vital, las mesas de comedor extensibles en Madrid que encontrarás en Stylohome pueden ser la solución perfecta para ganar espacio entre comensales.

Pero al margen de esto, hoy nos gustaría aprovechar este post para contarte las principales ventajas que siempre han ofrecido estas mesas frente a las estáticas.

Una mesa grande sin que ocupe como tal

Lo más probable es que en tu día a día no necesites una mesa de comedor demasiado grande. Sin embargo, seguro que ves necesario disponer de una para ocasiones puntuales en las que recibes visitas y no quieres que estas se vean limitadas por el espacio de la mesa del comedor.

¿Cuál es la mejor solución? Una mesa extensible para que gestiones su amplitud según lo necesites. En el fondo es como tener en una sola mesas multitud de mesas de diferente tamaño, pero ahorrando espacio y utilizando su máxima superficie solo cuando lo necesites. Además, las mesas de comedor extensibles en Madrid se extienden por los dos extremos, pudiendo abrir solo uno si te resulta suficiente.

Una mesa que facilita la distribución del comedor

En ocasiones puntuales en las que tienes invitados en tu hogar, la dimensión de la mesa del comedor no es el único problema sino también su distribución dentro del comedor. En este sentido, la posibilidad que ofrecen las mesas extensibles de abrirse por alguno de sus cuatro lados, permite crear una mesa más grande pero siempre adaptada al espacio del comedor, permitiendo una mejor redistribución del mismo para mayor comodidad de todos los comensales.

Es un aspecto que guarda una gran relación con la proporción, ya que una mesa extensible puede ser una mesa más largas o por el contrario con más profundidad si es lo que se requiere.

Una mesa con más posibilidades de diseño

La tercera ventaja de estas mesas extensibles de comedor es que ofrecen mayores posibilidades en cuanto al diseño y estilo. Sí es cierto que antes, este tipo de mesas solían tener un estilo más moderno y minimalista, sin embargo, en la actualidad, nos podemos encontrar con mesas de corte más rústico o tradicional que ofrecen una opción extensible.

Hoy en día, existen modelos realmente sorprendentes que no permitían intuir su parte extensible hasta que son abiertas y desplegadas antes los sorprendidos ojos de los demás, que no se hubieran imaginado estar ante una mesa de semejantes dimensiones y características.

 

En definitiva, estamos ante una mesa más funcional, más práctica y más adaptable a cualquier situación sin que por ello haya que renunciar al estilo y a la estética. En Stylohome contamos con una gran variedad de mesas de comedor extensibles en Madrid. Ven a vernos y te asesoraremos para que elijas aquella que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Sácale más partido a tu comedor manteniendo las distancias de seguridad!