¿Quieres una cocina original y con personalidad propia? Necesitas olvidarte de los muebles fabricados en serie y diseñar una estancia a medida. Te damos excusas suficientes.

¿Qué llegó antes: la importancia de la cocina en el día a día del hogar o el coronavirus? Desde Stylohome, como expertos en diseño y decoración, creemos que lo primero. Aunque sabemos casi a ciencia cierta que lo segundo no ha hecho más que incrementar y afianzar su valor. Sí, esta estancia constituye el calor del hogar y no solo por los fogones. Es el lugar elegido por todos y cada uno de los residentes para comer, para reunirse, para hacer los deberes, para las llamadas de trabajo urgentes… Por ello, cualquier esfuerzo por hacerla más personal, cómoda y acogedora es poco.

En este sentido, nosotros siempre aconsejamos dedicar un poco más de tiempo al diseño de una cocina a medida, 100% personalizada. Porque no es lo mismo elegir los muebles, los electrodomésticos y la distribución de una perfecta portada de revista que proyectar una estancia única y original, perfectamente adaptada a los gustos y necesidades de cada núcleo familiar. Si sigues sin notar la diferencia, te contamos las principales ventajas de elegir una cocina a medida en tu nueva casa o próxima reforma.

Cinco razones a favor del diseño de cocinas a medida

En Stylohome disponemos de un gran abanico de posibilidades en lo referente a la elección y compra de muebles y accesorios de decoración para cualquier rincón de la casa. Pero somos muy conscientes de lo importante que es personalizarla para que se convierta, de verdad, en hogar. Por esta razón (entre otras) uno de nuestros servicios estrella es el del diseño de cocinas a medida. Gracias a él, nuestros clientes pueden elegir desde el estilo de muebles y sus acabados hasta sus dimensiones y distribución ideales.

La experiencia adquirida en este ámbito nos ha permitido identificar las cinco razones más importantes para optar por una cocina a medida:

  1. [Casi]Todos los propietarios, sobre todo los apasionados del diseño y de la decoración, aspiran a conseguir una casa elegante y de última tendencia, de esas que salen en las revistas más afamadas. El problema es que siempre que se sigue un modelo, se pierde la originalidad. Las cocinas a medida permiten crear una estancia 100% exclusiva, única en el mundo.
  2. Posibilidades de adaptación y aprovechamiento. Conociendo las dimensiones de la estancia que se va a equipar, sus características y los usos que se le van a dar, se puede crear la cocina perfecta. Al menos, para las personas que la van a utilizar.
  3. Mejor calidad. Cuando se eligen muebles fabricados en serie, se ahorra algo de dinero, pero se puede renunciar a otros valores como la calidad o la durabilidad. Al crear cocinas a medida, cada uno elige los materiales que quiere para su casa y sabe, sin engaños, en qué está invirtiendo el dinero.
  4. Mayor durabilidad. En sintonía con lo anterior, cuando son profesionales los que se encargan de montar y encajar a la perfección los muebles de una cocina personalizada, su vida útil se incrementa notablemente.
  5. Diseño con garantía de compatibilidad. Ya sea para la reforma de casa o para la compra de una nueva, quien elige diseñar una cocina personalizada lo hace sabiendo que todo va a estar a su gusto: estilo, espacio de almacenamiento, tonos, distribución…

Con estos cinco razonamientos, ¿te hemos convencido para diseñar una cocina a tu medida? Si la respuesta es afirmativa, ven a visitarnos y nos pondremos manos a la obra.