La semana pasada hemos tenido el privilegio de visitar el “II Salone Internazionale del Mobile” de Milán, dirigido a profesionales del sector y donde se presentan las nuevas propuestas para la decoración de casas reconocidas a nivel mundial.

En Stylohome estamos atentos a las últimas tendencias con el objetivo de acercarlas a nuestros clientes en nuestro Showroom y en nuestra tienda online.

Por eso no podíamos faltar a la feria más importante del año donde se presenta las últimas novedades en amueblamientos, iluminación y objetos de decoración de Italia y del mundo.

De nuestra visita, volvemos con la conclusión de que la en la mezcla de materiales está el éxito… novedades en materiales porcelanicos con tonos y acabados espectaculares, aplicables a mesas, mesillas, aparadores…

Entre los expositores de este año como novedad estaba incluido uno de nuestros principales colaboradores Franco Furniture con un Stand especial como era de esperar. Como novedad presentaron una nueva colección de dormitorios en el que será difícil decidirse por uno, en unos días os presentaremos algunos modelos. A continuación fotos del Stand.

La última edición del “II Salone del Mobile de Milán” tuvo lugar del 17 al 22 de Abril en esta maravillosa ciudad. Este salón se fundó en 1961 para promover las exportaciones italianas de muebles y sus accesorios.

Como siempre y para finalizar, te invitamos a visitar nuestro showroom y nuestra tienda online.