Si quieres disfrutar de tardes, noches y mañanas de sofá en familia o entre amigos, pero te preocupan las manchas, la tecnología Aquaclean es para ti.

El sofá es el protagonista de todos los salones, por no decir de buena parte de la casa. Es uno de los puntos de encuentro del núcleo familiar al terminar el día, el lugar adecuado para iniciar cualquier conversación distendida, el rincón perfecto para pasar una tarde entre amigos y películas de estreno… Pero, no lo vamos a negar, mantener la apariencia de este mueble moderno siempre intacta después de tanto uso es misión [casi] imposible.

Por suerte, algunos fabricantes de sofás se han dado cuenta de los esfuerzos que los hogares tienen que hacer para alargar su ciclo de vida. Sobre todo, para cuidar su aspecto y conseguir que luzca casi como el primer día. Y los especialistas en el sector del mueble moderno y apasionados de la decoración de diseño eficiente como Stylohome, ya ofrecemos opciones que, al menos, permanecen siempre impecables. No importa el terremoto doméstico que les haya sacudido.

¿Conoces la tecnología Aquaclean? Te la presentamos.

Sofás modernos con Aquaclean, para un mueble siempre perfecto

Al comprar una casa nueva y decorarla desde cero o al cambiar por completo la imagen de la actual con un proyecto de interiorismo, las primeras semanas son de cuidado extremo de todos los muebles modernos que se han instalado en todas y cada una de las habitaciones. Ya con el paso del tiempo, esta preocupación empieza a pasar desapercibida y nos centramos solo en disfrutar al 100% del hogar.

Con el sofá, este cuidado extremo se alarga durante un tiempo. De hecho, sobre todo en los hogares que tienen niños pequeños o mascotas, se improvisan soluciones alternativas para mantenerlos lo más limpios posible (fundas, mantas protectoras, etc.). Salvo los que invierten en asientos con tecnología Aquaclean, un innovador sistema que permite mantener a raya cualquier tipo de mancha.

Imagínate una tarde de invierno con galletas y chocolate caliente en el salón. O de comida rápida y maratón de pelis… Si lo primero que te ha venido a la mente es la mancha que, seguro, queda después de terminar la velada y recoger hasta la última miga, los sofás con Aquaclean son la solución a todas tus preocupaciones de limpieza. Con una tapicería lavable fácilmente con un poco de agua, la mayor parte de la suciedad del día se elimina con rapidez y sin esfuerzo.

No importa el tipo de sofá que elijas, el color – los hay en blanco, como un desafío extremo para las manchas – y el estilo del resto de muebles modernos que equipen el salón o las estancias en donde coloques el asiento. Solo necesitas preguntar a los especialistas de la tienda de Stylohome y dejarte guiar por sus consejos y recomendaciones para esta innovadora tecnología.

No elijas entre un sofá moderno, elegante e impecable o a la vida en familia en el salón. Con cualquiera de las opciones que incluyen la tecnología Aquaclean podrás tener las dos cosas a la vez, sin renunciar a ninguna.