Son dos de los clásicos básicos de la decoración de interiores: el color blanco y el tono de la madera. Si estás pensando en renovar el salón de tu vivienda, elegir esta combinación es un acierto seguro, sea cual sea tu estilo decorativo. Además, en nuestra tienda de muebles encontrarás una muebles de salón en blanco y madera que pondrá el broche de oro a ese cambio. Te lo contamos todo a continuación.

¿Por qué el blanco y la madera forman una pareja perfecta?

La combinación del blanco y la madera da lugar a una unión de esas que sabes que van a durar para toda la vida por muchos motivos:

  • En primer lugar, porque las opciones para combinarlos son infinitas.
  • En segundo lugar, porque no te cansarán al ser colores neutros.
  • Y en tercer lugar, porque su versatilidad te enamorará.

La presencia del color blanco, ya sea en paredes y techos como en el mobiliario, es como un lienzo que espera a recibir el acento de otros colores y otras texturas. Pero a su vez, es un tono más aséptico, que incluso puede pecar de impersonal. Por eso el contrapunto lo pone la madera, un material que aporta elegancia, calidez y personalidad allí donde se encuentra.

Cuando la pureza del blanco es rota por el tono tostado de la madera, se consigue una decoración menos plana y más auténtica. Por eso combinarlos en un salón es una apuesta ganadora, y más si cuentas con muebles de diseño en blanco como los que encontrarás en nuestra tienda de interiorismo en Las Rozas.

Uno de los más demandados es este mueble de salón en blanco y madera. Está elaborado en chapa de madera natural lacada en blanco mate por algunas zonas, consiguiendo ese contraste tan bonito al que hacíamos referencia. La mesa de salón en blanco y madera, aunque se aprecia menos en la fotografía, también juega con esta combinación, consiguiendo un espacio muy agradable, cálido y luminoso.

mesa en blanco y madera¿Y qué te parece esta alacena perfecta para colocar tanto en el salón como en la foto como en el comedor? Si cuentas con un salón-comedor y quieres mantener en esta zona la combinación de blanco y madera, este mueble es perfecto para conseguirlo. Combina la estructura de madera lacada en blanco con los frentes de las cajoneras en el tono original de la madera, algo que además de romper la monotonía del mueble, le aporta un extra de estilo.

Alacena en blanco y maderaSi estás pensando darle una vuelta a tu salón, ¡apuesta por el blanco & madera! La combinación de tonos de moda, muebles de salón modernos que te permitirán decorar tu casa de una manera elegante y atractiva, al margen del estilo decorativo que te guste.

Ven a vernos y Stylohome te contaremos más trucos para completar la decoración protagonizada por esta pareja tan bonita que forman la madera y el blanco.