A la hora de afrontar un proyecto de decoración e interiorismo es fundamental que la empresa en la que confías tenga en cuenta tus propios gustos, preferencias y necesidades. Partiendo de esa base, debe asesorarte acerca de la mejor solución para tu vivienda. Pues bien, eso es precisamente lo que hacemos en Stylohome. Por ejemplo, si tu piso es pequeño, podemos recomendarte una mesa elevable y extensible para el salón o un armario empotrado para el dormitorio.

5 razones para confiar en Stylohome

  1. Servicio 360º: una de nuestras principales señas de identidad es que
    prestamos un servicio integral a nuestros clientes. Hacemos tu proyecto de interiorismo y decoración completo, para cualquier espacio de tu vivienda: baño, dormitorio, cocina salón… Por supuesto, siempre teniendo en cuenta todos los aspectos relevantes como la distribución, el tamaño y la iluminación, entre otros.
  2. Asesoramiento personalizado: por supuesto, tratamos cada proyecto de forma totalmente individualizada. Puedes traernos los planos y fotos de tu casa o, si lo prefieres, nosotros nos encargamos de la medición. Luego, concertamos una reunión contigo para que nos expliques cuál es el estilo de decoración con el que te sientes más cómodo. A partir de ahí, nos ponemos a trabajar, elaborando un proyecto 3D para que lo valores. Si realmente encaja con lo que estás buscando y aceptas el presupuesto, ¡comienza la obra!
  3. Firmas de prestigio: si por algo nos caracterizamos es por trabajar con las marcas más reconocidas del sector. Firmas de muebles tanto
    nacionales como internacionales: Mobalco, Pedrali, Tonin, Franco Furniture, Brito, Domkapa, Saba Italia… También trabajamos con marcas de decoración muy prestigiosas como Froca Orac Decor o Casamance.
  4. Los mejores modelos: independientemente de tus gustos y preferencias encontrarás los muebles que quieras para tu vivienda. Por ejemplo, una mesa elevable para el salón, muebles auxiliares, papel pintado, lámparas, alfombras…
  5. Profesionales cualificados: y, por último, cabe destacar que en nuestro equipo tenemos a los mejores profesionales de la decoración y el interiorismo a tu entera disposición.

En Stylohome somos especialistas en decoración y mobiliario. Aquí encontrarás la mejor solución para tu vivienda, en base a tus preferencias y a las características de cada espacio.