Ahorrar espacio es uno de los objetivos más perseguidos a la hora de amueblar una estancia. Pero no se trata de ahorrar espacio de cualquier manera, es importante que las piezas que se van a adquirir sean también prácticas y que tengan un diseño innovador.

mesa automática

Nuestra mesa de centro elevable y extensible tiene todos los ingredientes indispensables a la hora de escoger un mueble:

  • ocupa poco espacio.
  • es una mesa polivalente.
  • su diseño la convierte en una mesa muy moderna.

Esta mesa 2 en 1, al ser elevable, te permite escoger su altura en función de las necesidades de cada momento. En un solo mueble podrás tener una mesa de despacho, una mesa de reuniones, una mesa para comer, una mesa de centro, etc. Accionando sólo un botón esta mesa elevable puede pasar en segundos de una altura de 38 cm a 78 cm.

mesa automática

Pero esta mesa moderna no sólo te permitirá ganar altura, sino que además, al ser extensible te ayudará a ganar más espacio en esas ocasiones en las que se multiplican los invitados. Así de sencillo y así de útil.

¿Quieres ver un vídeo demostración de esta fantástica mesa en funcionamiento?

Por otro lado, los diferentes acabados en los que está disponible ponen a tu alcance la mesa perfecta, integrada con el resto de la decoración de tu salón o comedor. En nuestra tienda online de muebles podrás escoger el color que mejor se ajuste a tu estilo y así tener por fin esa mesa ahorra espacio con la que siempre has soñado.