Cuando el coronavirus hizo su aparición y el Gobierno decretó el estado de alarma, muy pocos (por no decir, casi nadie) se imaginaban que el confinamiento iba a ser tan difícil y tan duradero. Por suerte, la gran mayoría hemos conseguido sacar la parte positiva a estas más de cuatro semanas de aislamiento total. Tenemos las habitaciones más limpias y ordenadas; hemos aprendido manualidades; hemos encontrado tiempo para cocinar, para hacer más deporte, para dedicar tiempo a los nuestros…

Desde Stylo Home, también barremos para casa y queremos que sigáis aprovechando estos días de cuenta atrás para la “vuelta paulatina a la normalidad” y a la calle para fijaros en aquellos detalles que faltan en vuestros hogares y que los harían auténticamente confortables. Os aseguramos que no es nada difícil. Seguro que, en todo este tiempo sin salir de casa, habéis localizado algunas carencias (de mobiliario, de accesorios de decoración, de interiorismo, etc.) que podéis mejorar sin grandes esfuerzos. No obstante, nosotros os damos algunas ideas.

Cinco ideas de interiorismo y decoración para una casa más confortable

No sabemos cuánto tiempo más tendremos que estar en casa, saliendo nada más que a lo necesario. Para encontrarnos lo más a gusto posible ahora y en el futuro más inmediato, lo mejor es analizar el diseño de nuestro hogar y mejorarlo con estas propuestas de decoración e interiorismo:

  1. Luces y acción. En el diseño de interiores, siempre se habla de la importancia de la iluminación. Cuanta más luz natural y luminosidad haya en el hogar, más ganas tendremos de quedarnos en él sin salir. Da protagonismo a las ventanas y a los puntos de luz natural y, si escasean, apuesta por lámparas que alumbren los rincones estrella de la casa (el cabecero de la cama, el sillón de lectura, la mesa del comedor…)
  2. Alfombras [casi] mágicas. Hay dos tipos de personas: las que adoran la sensación de caminar descalzas por casa y las que necesitan sentir el tacto de una alfombra suave y acogedora. Para unas y otras, recomendamos alfombras decorativas que mejoren la apariencia de las diferentes estancias pero, además, que consigan unas sensaciones confortables en los pies desnudos.
  3. Un museo de pasiones. Para sentirse a gusto y cómodo en casa, es importante vivir con todo aquello que nos gusta. Por eso, si quieres entrar por la puerta y sentir la comodidad del hogar, expón algunos de tus tesoros más preciados. Puede ser una colección de libros, la matrícula del primer coche, una serie de fotografías…
  4. La naturaleza exterior en el interior de casa. Los materiales naturales son una tendencia en la decoración del hogar. Y no solo porque son fácilmente combinables, sino porque transmiten una sensación de calma y bienestar a los inquilinos sin comparación.
  5. Rincones “esponjosos”. Hay muebles de diseño que son bonitos a simple vista, pero sus ángulos y formas solo transmiten incomodidad. Por esta razón, quien quiera un hogar 100% confortable necesita apostar por sofás, sillones, sillas, camas y demás muebles de descanso mullidos. ¿Cómo? Con cojines esponjosos, mantas de tipo peluche, ropa de cama suave y acogedora…

Si te han servido nuestras ideas o si tienes claro qué necesitas para hacer de tu casa un lugar más confortable, ponte en contacto con nosotros. En nuestra tienda online o a través del teléfono o el correo electrónico, pondremos a tu disposición los muebles y accesorios de decoración más acogedores.