Desde mediados del mes de marzo, toda España cumple con las medidas establecidas por el Ejecutivo en el decreto del estado de alarma. A raíz de esta inusual situación, quedarse en casa y salir única y exclusivamente para lo necesario han constituido la rutina de la mayor parte de los ciudadanos en estas últimas semanas. Toda precaución es poca para evitar los contagios y frenar la propagación del coronavirus.

Desde Stylohome, por responsabilidad y solidaridad hacia los clientes de nuestra tienda de muebles en Las Rozas, hacia nuestro equipo de profesionales y hacia el resto de la sociedad, también nos quedamos en casa. Seguimos trabajando de manera telemática para sacar adelante todos los pedidos de mobiliario y los proyectos de decoración pendientes, pero nuestro establecimiento físico permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Conscientes de la difícil situación y para animarnos a sacar el máximo partido a todas estas jornadas dentro del hogar, os proponemos una nueva tarea para la lista de “cosas para hacer durante el confinamiento”: buscar nuevas ideas de decoración para renovar la casa cuando todo esto acabe y volvamos a la normalidad.

Tendencias 2020: cinco ideas de interiorismo para después del estado de alarma

La difícil e inusual situación impuesta por la propagación del COVID-19 en todo el mundo ha cambiado los planes que casi todos habíamos preparado para este 2020. Pero, aunque todo haya quedado en pausa, la parte positiva es que ahora disponemos de más tiempo que nunca para pensar y tomar decisiones sin prisas. Como por ejemplo, para el cambio de imagen de nuestro domicilio.

En el equipo de Stylohome, hemos rescatado algunas de las ideas de decoración más esperadas para este [no tan nuevo] año y te contamos cómo podrías incorporarlas al diseño de tu hogar. Desde el sofá y echando un ojo a la versión online de nuestra tienda de muebles de las Rozas, podrás acabar el confinamiento con una casa totalmente renovada.

  • Colores neutros y de estilo nórdico. Finlandeses, noruegos y suecos (sobre todo) son los que más saben de sacar partido al hogar y conseguir el máximo confort con menos mobiliario. Por esta razón, el estilo nórdico, sus colores blancos, negros y ocres y sus muebles funcionales se mantienen como protagonistas en las tendencias de decoración en 2020.
  • Apuesta por la naturaleza. Cabeceros de madera, mobiliario de exterior en ratán, sillas de roble… Los muebles creados con materiales naturales van a triunfar. Solos o en contraste con otras piezas más innovadoras, aportan un aire original a cualquier proyecto de interiorismo.
  • Cocinas abiertas. Es una de las estancias más importantes del hogar y los diseños son cada vez más funcionales y eficientes. Ya hemos hablado de todos los entresijos de abrir la cocina al salón. Si tú también te lo has planteado, solo tienes que preguntarnos.
  • Mezcla de estilos que enriquecen. En interiorismo, como en la moda, todo vuelve. Y 2020 es el año del retorno a los 80. Nuestra idea es combinar un estilo más neutro con piezas de mobiliario originales y llamativas (neones, brillos, etc.) que marquen la diferencia.
  • Un toque de color. Las casas en blancos impolutos o en tonos grises dan paso, en este 2020, a otras gamas cromáticas. Incluimos aquí la apuesta por cocinas oscuras, una tendencia que viene pisando fuerte.

Cuando esta excepcional situación termine, el equipo de Stylohome estará esperándote en nuestra tienda de muebles de Las Rozas. Mientras tanto, echa un vistazo a nuestro catálogo y aplica alguna de estas tendencias de decoración al rediseño de tu hogar.