Los muebles funcionales son mucho más de lo que pueden parecer a primera vista, y pueden ser realmente útiles a la hora de aprovechar al máximo el espacio de cualquier salón. Desde consolas extensibles, hasta la popular mesa de centro elevable, son muebles que marcan realmente la diferencia, sobre todo, en salones pequeños. Son muchas las opciones entre las que puedes optar para crear un salón a tu gusto y muy funcional. A continuación, hacemos un pequeños repaso a las más demandadas por nuestros clientes.

Consolas extensibles

Las consolas extensibles se han convertido en muebles realmente cómodos para el salón debido a su alta versatilidad. Para esta estancia tan importante de la casa, puedes optar por una consola que se convierte en mesa comedor, como las que tenemos en nuestro catálogo, que puede ser muy beneficiosa para la distribución si tienes un pequeño salón-comedor.

Mesa de centro elevable y extensible

Las mesas de centro son otro de los elementos que ofrecen grandes posibilidades cuando lo que buscas es ahorrar espacio. Pueden aprovecharse como una vía más para el almacenaje, y la mesa automática elevable y extensible es perfecta, puesto que puede adaptarse a las necesidades de cada momento concreto, permitiendo así cambiar la altura y tamaño en función del uso que se le va a dar.

Mueble de salón modular

Los muebles de salón modulares ofrecen la posibilidad de ahorrar espacio en la estancia al poder rellenar aquellos huecos y esquinas vacíos que, de otra manera, serían metros cuadrados echados a perder. Este tipo de muebles se adaptan a todo tipo de estancias, y pueden ser la opción perfecta para un salón pequeño.

Todos estos elementos son indispensables en todos los hogares para una estancia como esta. Se trata de una zona de la casa en la que pasamos muchas horas y que utilizamos a diario con distintos fines, por eso, encontrar los mejores muebles es clave para una mayor comodidad.

En Stylohome ponemos a tu disposición un extenso catálogo de muebles de la mejor calidad para el salón. Entre nuestros productos puedes encontrar muebles muy funcionales e idóneos si tu objetivo es aprovechar al máximo el espacio.