¿Estás buscando una mesa de centro para el salón de tu hogar? Tienes una infinidad de posibilidades para elegir, y tanto tus gustos personales, como el uso que vas a hacer de este mueble, la funcionalidad y el espacio de la estancia, entre otros, son factores importantes para tener en cuenta a la hora de dar con la opción más adecuada. En nuestro catálogo y con nuestra ayuda, puedes encontrar el mueble auxiliar industrial o de cualquier otro estilo que buscas. ¿Qué debes tener en consideración?

Espacio disponible y distribución del salón

El espacio libre de la estancia, así como la distribución de la misma, son claves para tener claro qué tipo de mesa de centro puedes colocar en tu salón. Si tienes un piso pequeño, quizás te interese elegir una que no sea muy grande y que tenga opciones de almacenaje, por ejemplo, mientras que si tu salón es muy grande, una mesa de centro de diseño puede ser la opción perfecta para complementar la decoración de la estancia.

¿Qué tipos de mesas de centro existen?

Si tu salón es reducido, entonces hay algunas mesas de centro que pueden ser más adecuadas, como las mesas extensibles, por ejemplo. Además, hay mesas más altas o más bajas, mesas estrechas, decorativas o de diseños innovadores, de tamaño familiar, mesas de centro con ruedas que puedes mover en función de las necesidades, o mesas desplegables, nido o con cajones para el almacenaje, entre otras.

También debes tener en cuenta que tienes una gran variedad en colores, acabados, diseños y formas, de modo que encontrar la mesa de centro que mejor se adapta a la decoración y estilo de tu hogar no es nada complicado.

El material es otro factor importante, puesto que la calidad del mismo puede afectar a su durabilidad y resistencia. En función del uso que se va a hacer de la mesa, puedes pensar en uno u otro material.

En Stylohome puedes acceder a un extenso catálogo de mesas de centro y muebles auxiliares industriales, entre otras opciones de muebles de la mejor calidad.