Junio nos trae dos de las razones por las que este periodo del año es uno de los más esperados: por un lado, el verano y su buen tiempo; por el otro, ¡las rebajas! No importa si necesitas renovar todo tu vestuario o si llevas unos meses esperando a que esos muebles modernos de diseño para el salón bajen un poco de precio.

Sabes que, con el comienzo del periodo estival, una parte del gasto doméstico estará destinado a estas compras con descuento. Muchas tiendas ya han empezado a poner en promoción la mayoría de los productos de su catálogo y casi todos los consumidores están preparados para sacar el máximo partido a la rebaja.

En Stylohome – especialistas del sector del mueble en Las Rozas y vigilantes de sus últimas novedades y noticias – no nos quedamos fuera de este acontecimiento. Ya puedes comprar en nuestras tiendas muebles para salon modernos en Madrid con importantes descuentos. Pero, si aún necesitas una excusa para convencerte de que este es el mejor momento para comprar, te damos unas cuantas.

Aprovechar las rebajas para comprar muebles modernos de diseño

En Stylohome, siempre hemos considerado el periodo de rebajas como una oportunidad para invertir en el proyecto de interiorismo del hogar (o de las segundas residencias). De hecho, no es la primera vez que hablamos sobre las ventajas de comprar muebles durante las campañas promocionales. Pero muchos de los clientes que nos visitan en nuestra tienda de Las Rozas aún nos muestras sus reticencias respecto a estos excepcionales descuentos.

Para ellos y para ti, que todavía no te decides a aprovechar nuestras rebajas de verano para invertir en esos muebles de diseño para salon, cocina y habitaciones, que tanto tiempo llevas deseando, enumeramos algunas de las razones más poderosas para aprovechar esta bajada de precios en el sector del mueble:

  1. Los productos más caros también tienen descuento. Por esta razón, es el momento adecuado para comprar todos aquellos muebles y complementos de decoración que, durante el resto del año, se salían del presupuesto. ¿Los más habituales? Todos los que influyen de manera directa en el bienestar de los inquilinos: el conjunto formado por el colchón, el canapé y el cabecero de un dormitorio matrimonial de diseño; un sofá de grandes dimensiones y mayores comodidades; el conjunto de mesa y sillas para un comedor moderno…
  2. Los proyectos de diseño a medida salen a mejor precio. Si lo que esperas es que el planeamiento e instalación personalizados de tu cocina se ajusten mejor a las perspectivas de gasto del hogar, las rebajas también son el momento idóneo. Sea por los descuentos en electrodomésticos o en los materiales para la creación de la isla de cocina, vas a salir ganando.
  3. Puedes comprar más accesorios para completar tu proyecto de diseño por menos. Esa es la premisa de cualquier periodo de rebajas: adquirir más productos con una inversión más pequeña. Todos aquellos detalles que no son imprescindibles, pero ayudan a mejorar la perspectiva de las estancias, están ahora más baratos.