En el mundo del interiorismo, las tendencias van marcando las edades doradas del mobiliario. Pocas piezas son capaces de resistir el cambio de modas y mantenerse entre lo más deseado año tras año. Entre ellas destaca el buró, una alternativa que no pasa de moda. Por eso sigue siendo una referencia en la decoración de interiores modernos en Las Rozas o en cualquier otro lugar del mundo a la hora de engalanar espacios. De hecho, se trata de uno de los muebles que más recomendamos en Stylohome para dotar una habitación de personalidad propia y cargarla de elegancia. ¿Quieres saber por qué? Pues presta mucha atención: 

Elegancia y distinción

Estos escritorios vintage aportan un toque de distinción y los profesionales del interiorismo los recomendamos para lograr espacios elegantes en los que elementos como la madera puedan tener una importancia muy relevante. Aportan esa extraña belleza que suman los elementos antiguos bien conservados a hogares y oficinas en los que el buen gusto está muy presente. ¿Qué puede combinar con ellos? Otros muebles restaurados que, además de generar un impacto visual muy agradable, dejarán claro que valoras la calidad y sabes cuidar de ella.

Espacios de trabajo con mucha clase

A la hora de elegir dónde colocarlo, en Stylohome solemos recomendar que utilices un buró como algo más que una pieza decorativa. Porque va fenomenal en un despacho, ya sea en casa o en la empresa. Además de contar con una pieza única que dotará de mucha clase a la habitación, podrás sacarle partido y utilizarla para trabajar.

La compleja tarea de encontrar disidentes

¿Conoces a alguien que no le gusten los muebles antiguos y rechace el uso de elementos vintage en la decoración? Exacto. Encontrar personas que disienten del alto valor decorativo de los burós es una tarea compleja. En Stylohome lo sabemos perfectamente y por eso hemos incluido varios modelos en nuestro catálogo, para que puedas escoger el que más te atraiga.

Si aún tienes dudas, puedes entrar en la tienda online de StyloHome y echar un vistazo a las diferentes referencias que hemos seleccionado . Te aseguramos que te enamorarás de la elegancia de los escritorios antiguos. ¡Pon un toque vintage en tu vida!