El Black Friday se ha asentado con fuerza en nuestros hábitos de compra. Cada vez son más las personas que o bien han pospuesto alguna compra de temporada para beneficiarse de los precios de este día o bien lo aprovechan para adelantar sus compras navideñas y así hacerse con artículos más exclusivos a mejor precio.

Sea cual sea tu caso, en Stylohome también nos sumamos a esta iniciativa y todos los clientes que realicen una compra entre el 23 y el 30 de noviembre encontrarán descuentos especiales. ¿No vas a aprovecharlos?

Aprovecha los grandes descuentos de nuestro Black Friday

Contamos con espectaculares descuentos en todas las secciones: muebles de salón, muebles de dormitorio, muebles auxiliares… incluyendo además muchas de las increíbles colecciones de Franco Furniture que tanto triunfan cada temporada.

Sin duda es el momento perfecto para realizar esa compra que tanta ilusión te hacía para darle un nuevo aire a alguna de las estancias de tu hogar. No te lo pienses más y echa un vistazo en nuestra web: te enamorarás de nuestros muebles de diseño tanto como de sus precios rebajados.

Los descuentos especiales que vienen de la mano de la celebración del Black Friday son perfectos para cambiar alguna pieza de mobiliario importante como puede ser el sofá, una mesa elevable para el salón, o las habitaciones de los niños. Normalmente son compras que se posponen eternamente esperando el momento más adecuado, y ¿qué momento va a ser mejor que este en el que puedes adquirir esas piezas de mobiliario a un precio rebajado?

También es el momento ideal para realizar compras navideñas que sorprendan a tus familiares y amigos. Una lámpara, un juego de mesas nido o un alfombra son regalos que sabes que son un acierto seguro pero que, en ocasiones, se salen de tu presupuesto. Este año no te pasará si te adelantas y aprovechas nuestras ofertas del Black Friday, disponibles para compras online y en tienda hasta el 30 de noviembre. Conviértete en el Papa Noel o el Rey Mago preferido regalando detalles decorativos de diseño exclusivo y máxima calidad.

Black Friday - StylohomeTe animamos a que visites nuestra tienda online en la que encontrarás los mejores descuentos para celebrar el Black Friday. Así realizarás una compra segura y desde la comodidad de tu hogar y además beneficiándote de los mejores descuentos. Y si tienes dudas con alguna pieza que te guste, puedes llamarnos para que esas dudas no supongan un problema ni te hagan perder la oportunidad de sacarle el máximo partido a tu Black Friday o acercarte a nuestra tienda física ¡Aprovéchalo en Stylohome!