La vorágine de las compras no termina cuando se produce el fin de la Navidad porque ahora llegan las esperadas rebajas de enero.

Y aunque a veces se te olvide, este periodo también es perfecto para adquirir a un precio más asequible esas exclusivas piezas de mobiliario que tanto te gustan. ¿Estás preparado/a para aprovechar al máximo nuestras rebajas en muebles modernos de diseño? Aquí te damos algunas pistas para que les saques el máximo partido.

Consejos básicos para una jornada de rebajas en muebles

Las rebajas de enero están presentes allí donde mires, aplicándose a todo tipo de sectores y actividades. Es el momento ideal para comprarte ese abrigo que tenías fichado desde el comienzo de temporada, para renovar tu tablet llena de arañazos o, por qué no, para adquirir o renovar algún elemento decorativo de tu hogar.

Porque sí, las tiendas de muebles modernos de diseño como la nuestra también tenemos rebajas en enero para que puedas adquirir algunos de nuestros exclusivos artículos al mejor precio.

Pero para aprovechar al máximo nuestras rebajas, toma nota de estos consejos:

1.- Piensa a lo grande

Las rebajas son una gran oportunidad para adquirir piezas que te supongan un mayor desembolso económico como puede ser la mesa del salón, el sofá o el dormitorio.

No queremos decir que no compres cualquier otro artículo que necesites o sea de tu agrado pero es evidente que el ahorro del que podrás beneficiarte será mucho mayor si compras una mesa para tu cocina que si compras un puf para el salón, que es una pieza más asequible para comprar en cualquier otro momento.

Por eso, nuestro primer consejo es que hagas un repaso para ver qué grandes piezas de mobiliario necesitas adquirir o renovar y aproveches las rebajas para ello. ¿Cuánto tiempo llevas diciendo que debes cambiar el dormitorio de tu hijo por uno más juvenil? ¿O hace cuánto que has valorado comprar una mesa extensible para el comedor? Pues ahora es el momento perfecto para hacerlo, ¡no lo pospongas más!

2.- Dale un capricho a tu hogar

Nuestro segundo consejo es que aproveches las rebajas para darte ese capricho del que siempre has tenido ganas pero para el que nunca era buen momento.

Esas lámparas de diseño, ese aparador tan bonito de la imagen de portada del artículo o ese vajillero de salón son algunos ejemplos de piezas que, obviamente, no encabezan tu lista de prioridades pero… ¡si no las compras ahora que están rebajadas, ¿cuándo las vas a comprar?! Las rebajas de enero son perfectas precisamente para darte algún capricho que dé un toque nuevo a tu hogar y le haga lucir más especial.

3.- No te lances a comprar sin medir antes

Estamos seguros de que cuando veas las maravillosas rebajas de nuestra tienda te entrarán ganas de adquirir una gran cantidad de cosas, ¡y nosotros encantados de que lo hagas!, pero nuestro tercer consejo es que lo hagas con lógica.

Y esta lógica pasa, en primer lugar, por no dejarte llevar por lo que te entra por los ojos y tener la seguridad de si aquello que vas a comprar cabe en el espacio en el que piensas ubicarlo.

Por eso es importante que antes de salir de rebajas de muebles midas ciertas partes de tu casa como puede ser el hueco para un sofá, una mesa de comedor o una cama. Así no te harás falsas ilusiones y acertarás con aquello que te plantees comprar.

 

Pues ahora que ya sabes que en Stylohome estamos de rebajas de enero no tardes en visitar nuestras tienda física u online. Estaremos encantados de asesorarte para que aproveches nuestros descuentos especiales al máximo.